Wiktionary:Ayllupaq p'anqa nisqapaq musuqchasqapura wakin kaynin

Contenido eliminado Contenido añadido
Unanchacha: Distribución de MassMessage
Unanchacha: Distribución de MassMessage
Siq'i 2056:
[[user:SGrabarczuk (WMF)|SGrabarczuk (WMF)]] ([[user talk:SGrabarczuk (WMF)|talk]]) 00:24 7 sit 2021 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:SGrabarczuk (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Distribution_list/Global_message_delivery&oldid=21980442 -->
 
== Call for Candidates for the Movement Charter Drafting Committee ending 14 September 2021 ==
 
<div lang="es" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
<section begin="announcement-content"/>La Estrategia del Movimiento anuncia [[:m:Special:MyLanguage/Movement_Charter/Drafting_Committee|la convocatoria de Candidato/as para el Comité de Redacción de la Carta del Movimiento]]. La convocatoria se abre a partir del 2 de agosto de 2021 y cierra el 14 de septiembre de 2021.
 
Se espera que el Comité represente [[:m:Special:MyLanguage/Movement_Charter/Drafting_Committee/Diversity_and_Expertise_Matrices|la diversidad en el Movimiento]]. Esta diversidad incluye género, idioma, regiones y la experiencia previa. Esto incluye la participación en proyectos, afiliados y la Fundación Wikimedia.
 
No es necesario dominar el inglés para ser miembro. De requerirse, se ofrece apoyo de traducción e interpretación. Los miembros recibirán una dieta para compensar los gastos de participación. Es de 100 dólares cada dos meses.
 
Buscamos personas que tengan algunas de las siguientes [[:m:Special:MyLanguage/Movement_Charter/Drafting_Committee#Role_Requirements|habilidades]]:
 
* Saber escribir en forma colaborativa. (se valorará la experiencia demostrada)
* Están dispuestos a llegar a compromisos.
* Centrarse en la inclusión y la diversidad.
* Tener experiencia en consultas comunitarias.
* Tener experiencia en comunicación intercultural.
* Tener experiencia de gobernanza u organización en organizaciones sin ánimo de lucro o comunidades.
* Tener experiencia en la negociación con diferentes partes.
 
Se espera que el Comité comience con 15 personas. Si hay 20 o más candidatos, se realizará un proceso mixto de elección y selección. Si hay 19 o menos candidatos, entonces tiene lugar el proceso de selección sin elección.
 
¿Ayudarás a Wikimedia a evolucionar en esta importante labor? Presenta tu candidatura a partir de la próxima semana [[:m:Special:MyLanguage/Movement_Charter/Drafting_Committee#Candidate_Statements|aquí]]. No dudes en ponerte en contacto con strategy2030[[File:At sign.svg|16x16px|link=|(_AT_)]]wikimedia.org si tienes preguntas.<section end="announcement-content"/>
</div>
 
[[User:Xeno (WMF)|Xeno (WMF)]] 17:10 10 sit 2021 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Xeno (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User:Xeno_(WMF)/Delivery/Wiktionary&oldid=22002289 -->
"https://qu.wiktionary.org/wiki/Wiktionary:Ayllupaq_p%27anqa" p'anqamanta chaskisqa (Qhichwa / Quechua)